miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Se puede curar la diabetes?

Existe una cura para la diabetes

Antes que nada si tu eres una persona diabética esta información es muy importante para ti, por lo que te recomiendo leerla muy detenidamente y es acto para no cardiacos. 



Una edición reciente de la "Revista de la Asociación Médica " encontré un artículo titulado "¿Se puede curar la diabetes?". Esto me llamó la atención, en parte porque tengo un interés en la diabetes y es una enfermedad, sino porque la palabra "cura" no se aplica generalmente a la diabetes. La sabiduría convencional es que un diabético, siempre será un diabético.

Dentro del mismo artículo había una publicación el cual decía que nuestro cuerpo evoluciona ante las enfermedades y que al pasar del tiempo nuestro cuerpo tiene la capacidad de regenerarse por sí sola, incluso nos podemos dar cuenta cuando sufrimos alguna raspadura de la piel y nos queda una lesión, lo único que hay que hacer es limpiar la herida y es todo, el cuerpo al pasar el tiempo se va curando por si solo al final lo que nos queda son las cicatrices.


Pasa lo mismo para las personas diabéticas, por si no lo sabías nuestro cuerpo es capaz de curarse por sí sola incluso de la diabetes, lo que pasa es que desgraciadamente al capitalismo no le conviene que las personas sepan este gran secreto, porque si esto se supiera las grandes empresas farmacéuticas se les terminaría este gran negocio de la producción masiva de insulina, medicamentos inyecciones etc , lo único que hacen este tipo de medicamentos es tratar los “síntomas” y no tratan lo principal “sus causas ”.esto es debido a que no les conviene, porque si no se les viene abajo su gran negocio a nivel mundial. 

En esencia el sector salud es uno de los más lucrativos a nivel mundial y estas grandes compañías no van a permitir que métodos tan sencillos les hagan perder millones de dólares, por lo que prefirieren ocultar esta información.

 ¿Se puede curar la diabetes de manera natural?

Bueno en teoría si se puede curar de una forma natural, pará comenzar lo recomendable es eliminar al 80% de carbohidratos ya que son las encargadas de regular la insulina que produce el páncreas, también tendrás que eliminar gradualmente el consumo de azucares, y refrescos de cola. Ya que el páncreas produce la insulina y es más que nada la encargada de metabolizar el azúcar y transformarla en forma de glucosa y convertidas en forma de energía por nuestro cuerpo, por lo que comer alimentos de una manera excesiva y altos en carbohidratos podemos causar al páncreas una desestabilización de producción de insulina.

La diferencia de la diabetes tipo 1 es cuando el páncreas dejo de producir insulina, y la diabetes tipos 2 es cuando no produce la suficiente insulina. Muchas veces la producción de insulina puede parecer normal y aun así nuestras células rechazan la glucosa que es transformada en energía por nuestro cuerpo. 

Sabias que comer alimentos con exceso de acides destruye al páncreas, por lo que si lo haces es recomendable ir cambiando el tipo de alimentación por uno adecuado. 

Además estudios recientes afirmaron esto, debido a que las células que se encargan de la fabricación de insulina se vieron reducidas y afectadas considerablemente por una alta acidez de la sangre., Pará poder deducir la acides de nuestra sangre es necesario alcalinizarla, esto se puede hacer bebiendo agua, realizar ejercicio, comer frutas y verduras, en especial te recomiendo consumir la granada ya que es uno de los mayores alcalinizantes y elimina la mayor parte de sustancia acidas de nuestro organismo.

 La industria farmacéutica, quiera o no de alguna manera lo ha aceptado, pero esto es un secreto a voces, debido a que no quieren aceptar que sus métodos farmacéuticos traen consigo efectos secundarios como el aumento de peso, flatulencias, diarrea esporádica, dolor de cabeza entre otras, repitiéndose constantemente para las personas que usan estos medicamentos. 

Debido a estos inconvenientes muchas personas y científicos han evaluado de una manera seria, si ¿los medicamentos son la solución correcta para eliminar la diabetes gradualmente?. Por lo que en la industria de farmacéutica no va a ninguna parte, y es algo que a ellos les conviene.

 Es por ello que quiero que pongas mucha atención en esto. 

Como te comente anteriormente si tu cuerpo es capaz de curarse por una sencilla herida es por lógica que también tengas muchísimas probabilidades de que tu cuerpo se cure de la diabetes de una manera gradual. Primero que nada para que nuestro cuerpo se cure de una manera rápida y eficiente, primero debemos alimentarnos correctamente, realizar ejercicios regularmente, eliminar todo tipo de alimentos enlatados, tratar de comer frutas y verduras lo más frescas posibles, en general dale a tu cuerpo lo más sano posible tanto interna como externamente y créeme que tu cuerpo corresponderá de una manera positiva. 

Si sigues estos consejos créeme que tu cuerpo con el paso de los días empezara a regular de una manera correcta la insulina. 

Además en la actualidad hay muchísimas dietas bajas en azucares y carbohidratos, busca una adecuada a ti y veras mejorías en tu organismo, Para que tu páncreas este en optimas condiciones, lo único que hay que hacer es ir bajando la acidez de tu sangre. 

Recuerda que el páncreas no puede ser trasplantado y es uno de los órganos vitales para nuestro cuerpo, lo único que hay que hacer es llevar una dieta adecuada y libre de azucares. 

Te comento que el sistema revertir la diabetes presenta estudios científicos relevantes en la cual vas a comprender como puedes revertir la diabetes significativamente de una manera natural, vas a saber cómo cuidar tu páncreas de una manera adecuada, también que alimentos no consumir y cuál es la manera correcta para que tu cuerpo nivele de una manera correcta y natural la insulina que produce tu páncreas.

Para adquirir el sistema lo puedes hacer aqui

P.D. SI QUIERES VER MI HISTORIA DE COMO LOGRE REVERTIR LA DIABETES  DALE UN  CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario