domingo, 3 de febrero de 2013

Receta de cocina para diabéticos

Como receta de cocina para diabéticos, en esta oportunidad te voy a enseñar un plato saludable para un menú completo para que puedas disfrutar de la comida permitida si estás padeciendo esta afección. 


Como plato principal puedes elaborar unas calabacitas rellenas para las cuales necesitarás como ingredientes:



 Cuatro calabacitas de tamaño mediano, un diente de ajo, una cebolla, 4 rebanadas de jamón cortado en trozos, 3 cucharadas de puré de tomate, 2 cucharadas de queso rallado, 4 cucharadas de pan rallado, 2 jitomates picados en cuadrados, media cucharadita de orégano, sal y pimienta.


 Una vez reunidos estos ingredientes comenzarás con la preparación para hacer esta receta de cocina para diabéticos: 


Prepara las calabacitas cortándolas por mitad longitudinalmente, luego le quitarás la pulpa y la dejarás reservada. 


Calentarás una sartén para colocar un poco de agua y cocinar el ajo picado junto con la cebolla también picada hasta transparentarlos con la sartén tapada. 


Luego tomarás la pulpa de las calabacitas para agregarlas a la sartén junto con el jamón ya picado, el puré de tomate, el orégano, tomates cortados en cubitos, sal y pimienta. Luego dejarás cocinar a fuego suave durante 5 minutos como máximo. 


 Ya habrás obtenido el relleno paral as calabacitas. Entonces lo colocarás en las mitades de éstas para acomodarlas en una fuente de horno y las llevarás a cocinar en el horno a una temperatura moderada ya habiendo precalentado el horno, las cocinarás durante un máximo de 35 minutos, pues se debe haber tiernizado para pensar que están listas. 


Esta receta cuenta con un total de 135 calorías, siendo que solo aporta 17 gramos de hidratos de carbono y 24 miligramos de colesterol, además de ello cuenta con la ventaja radicada en que ellos calabacines es un alimento permitido debido a que ayudan a reducir el nivel de glucosa en la sangre por ello es una ventaja, ya que en los casos de hiperglucemia ayuda a nivelar el nivel del azúcar en la sangre, por lo cual es muy ventajoso ingerir calabaza, zapallo o calabacín en esta preparación con las cualidades de los demás vegetales presentes en esta receta de cocina para diabéticos. 



Si quieres conocer un régimen el cual te ayuda a curar la diabetes de forma definitiva te invito a que pruebes el producto que a mí me ayudo te invito a que veas mi testimonio clic aquí y no lo pienses mucho, un abrazo tu amigo Arturo Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario