sábado, 23 de febrero de 2013

Recetas de cocina Avarois de fresa para la dieta del diabético



Para la dieta del diabético puedes preparar una receta de avarois de fresa. Las personas que padecen esta enfermedad sienten el mayor conflicto con los postres, sobretodo cuando se trata de personas adictas a ellos, pues los alimentos dulces en su mayoría no se encuentran entre los alimentos para controlar la diabetes.

 Es por ello que deben buscar algún postre permitido para su dieta. 



En esta oportunidad te damos la oportunidad de preparar un Avarois de fresa considerando que se trata de una fruta ampliamente permitida para su ingesta, pues tal como la naranja cuenta con un buen aporte de vitamina C, con lo cual tienen asegurada su acción antiinfecciosa y su beneficio sobre el sistema inmunológico. 

 Necesitarás como ingredientes para preparar un Avarois de fresa para la dieta del diabético: 

150 gramos de crema de leche desnatada, 15 gramos de fécula de maíz (maicena), 15 gramos de gelatina, 150 gramos de fresas, 2 yemas de huevo, 250 mililitros de leche desnatada y edulcorante a gusto. 

Para la preparación: 

Diez minutos antes de comenzar con la preparación colocarás la gelatina en el agua. 

Luego colocarás las fresas en el vaso de la batidora para procesarlas. 

En un recipiente disolverás la harina de maíz (la maicena) agregándole las yemas y tres cucharadas de leche. 

En una olla colocarás la leche junto con la mitad de la cantidad que desees de edulcorante para dejar que hierva todo junto. Al entrar en ebullición agregarás sin dejar de revolver la mezcla de harina de maíz con las yemas. Continuarás revolviendo hasta que vuelva a entrar en ebullición. 

A esta preparación le agregarás la gelatina que ya se habrá escurrido, retirarás del fuego para colar y removerás para que se enfríe. 

Recién entonces le agregarás las fresas procesadas como un puré de fresas junto con la crema de leche batida y la mitad del edulcorante. 

Este postre te habrá aportado 9 gramos de hidratos de carbono, 20 gramos de grasa y 230 calorías por cada porción moderada. 

De hecho las personas con diabetes pueden comer de todo siempre que su ingesta sea moderada, obviamente priorizando y moderando también los alimentos permitidos inclusive este avarois de fresa para la dieta del diabético. 

Te gustaria dejar de tener esa molesta enfermedad de la diabetes,si tu respuesta es SI te invito a probar el metodo que a mi me ayudo a eliminar de manera natural la diabetes tan solo dale clic en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario